Sin categoría

Ese espacio tiempo en el que puedes disfrazarte de lo que quieras

Mi sueño es… sí, como todos tener mucho dinero, pero mi segundo sueño es: Trabajar en Disney para ir disfrazada de princesa toooodooos los días.

Cuando somos pequeños, nos podemos disfrazar todos los días sin ningún tipo de problema ya que, ¿los demás que dicen al ver peques disfrazados?

  • Ooohh, pero mira que monada, viene al supermercado vestid@ de frozen/spiderman

kid1-compressor

Pero, ¿y yo? si me disfrazo cualquier día la gente se piensa que estoy loca. Pues amig@s, la buena noticia es que, cuando eres madre/padre, ¡PUEDES DISFRAZARTE SIN PROBLEMA! Sí, sí, de lo que quiera, puedes volver a disfrazarte de princesa Disney, personaje dibujos o lo que quieras. Los niños nos dan los súper poderes de volver a disfrazarnos de lo que nos apetezca sin pasar nada de vergüenza, por que claro… Es que a mi hij@ le hacia ilusión que fuéramos de Lady Bug y Cat noir….

giphy-6-1-1.gif

Por ejemplo, esta semana se celebra el salón manga en Barcelona, Eidan irá de Pikachu, ¿de qué iré yo? ¡Pues sí! De Pikachu también.

esmeralda-reverencia-82786.gif

Pues por eso amig@s, no dejéis de disfrazaros por que ES LO MEJOR DEL MUNDO. Que no desaparezca el/la niñ@ que tenemos dentro. Aprovechad cada mínimo momento para disfrazaros ya que llegará el día en que en vez de oír:

  • Mama, tu también te disfrazas conmigo, vaa

Será:

. Aix mama, que vergüenza por favor…

nooo-gif-1-1.gif

Otra buena noticia es que, no es necesario que sean tus hijos… pueden ser los tíos, abuelos, amigos, etc… Agárrate a un niño de tu entorno y JOP, a disfrazarse se ha dicho.

Y vosotr@s, ¿también aprovecháis la mínima oportunidad para disfrazaros?

16 comentarios en “Ese espacio tiempo en el que puedes disfrazarte de lo que quieras”

  1. Qué bueno!! Visto así no hay ni vergüenza!!! Hoy mis niñas se han disfrazado, y la verdad es que he pensado en la ilusión que tenían y lo que han disfrutado con sólo ponerse una ropa diferente!
    Misdosyyo

    Me gusta

Deja un comentario