Películas, Peliculas

Cuando una serie te engancha

persona-nocturna-141

Si, no puedo evitarlo…

Soy una persona que cuando descubre una serie, no puede parar hasta ver el final.

El ver una serie de 100 episodios en 2 semanas, no funde el cerebro, hace que vuele mi imaginación.

Tal cuál, puedo estar horas sin darme cuenta con la TV poniendo capítulo, tras capítulo, tras capítulo. Es como si algo en mi interior me dijera que debo seguir viendo la televisión hasta ver como acabará el/la protagonista, ¿qué pasará? ¿se besarán? ¿morirán? ¿puede que el hermano del asesino, amigo de la hija de la madre, consiga llegar a la ciudad encantada?

giphy

Adoro encontrar una serie que me enganche, aunque he de confesar que para mi marido no mucho:

-Cielo, ¿qué vemos?

-Pues seguimos viendo la serie «X»

-¿Enserio? ¿No quieres ver una peli?

– Resultado de imagen de emojisSí, enserio.

He tenido días en los que me paro a pensar y no se si algo me ha pasado a mi o es cosa de la serie (de la cuál estoy enganchada en ese momento); cosas como no saber si te han dicho a ti que alguien se casa o es una de las protas de la serie, aunque he de reconocer que lo mejor es cuando me dan ganas de empezar a bailar en medio de la calle, hablar con la gente al son de una canción (tipo Glee), imaginarme a mi misma contestando otra cosa, pegando un puñetazo o mil variedades que son más dignas de Ally McBeal.  Ojo, también están esos momentos en los que se dice algo y esperas las risas o aplausos de fondo…. Eso si que seria genial. Lo que puedo dejar como no válido en mi vida de serie es cosas del estilo Walking Dead, o sí, ya que la cara de zombie con andares sexys cuando los peques no me dejan dormir, también podría formar parte tranquilamente de la serie.

MildFlatLabradorretriever-size_restricted

Y vosotr@s, ¿alguna vez os habéis sentido tan atrapados por una serie? ¿habéis tenido tentación de recrear alguna escena a ver si el resultado era el mismo?

 

24 comentarios en “Cuando una serie te engancha”

  1. A mi me pasa mucho eso. Me engancho demasiado, y aunque la serie sea medio medio igual la veo hasta el final. Me pasa mucho también que luego quedo mal cuando se acaban, siento que necesito varios días para vivir el duelo, veo otras cosas más suaves o de esas comedias que te hacen reír, sin necesidad de ver sin parar. No estás sola, jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahora mismo descubrí en Amazon Prime que está Anatomía de grey y me estoy haciendo un maratón. Ya no sé si vivo con mi familia o con ellos jajaja. Lo mismo me pasó con The walking dead y Lost! Hasta el final era un enganche!

    Me gusta

  3. Hola, si me enganchado no con una sino varias series. Hace poco me vi una turca pero no podía parar de verla. Lo que tu dices hay que saber si seguirán juntos hasta el final o no. Buen post! Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario